Blogia
CAUSA ABIERTA

Mítica folklorista uruguaya se atrinchera en su casa para evitar desalojo

Mítica folklorista uruguaya se atrinchera en su casa para evitar desalojo

La folklorista Teresita Minetti está encerrada en su casa de la calle Buenos Aires, en la Ciudad Vieja, ya que no quiere abandonar su hogar.
La Justicia ordenó su desalojo, ya que no pudo afrontar los compromisos asumidos de la compra de la vivienda, según Canal 12.
Decenas de personas se encuentran en la puerta manifestándose en contra de la decisión de la Justicia con pancartas y acompañados por el canto de: "No se va, Minetti no se va".
"¿Este es el ejemplo que se le da a los jóvenes para que trabajen, para que sean decentes, para que sean gente de bien?, ¿este es el ejemplo? ¡Me vienen a desalojar como una vulgar delincuente!", dijo la artista con el pabellón nacional sobre sus hombros.

Rodeada de gente, llorando y tomando los barrotes de la puerta de la vivienda, Minetti agregó: "Esperan que me muera, claro, `si se muere, no molesta. Si se muere, la enterramos, la tapamos con un poco de tierra y decimos que era una buena cantante´. Esta no es la Justicia que yo quiero para mi país. No la acepto y de mi casa no me voy", señaló. Luego de enfrentamientos verbales entre amigos de Minetti y la actuaria y la intervención de la policía finalmente la folklorista decidió abandonar la vivienda con destino a la casa de su hermana.

 

0 comentarios