Blogia
CAUSA ABIERTA

Asesinado por error en Montevideo

Asesinado por error en Montevideo

Dos traficantes de drogas que se dedican a la venta de pasta base son intensamente buscados como responsables del asesinato de un hombre que fue ultimado de un tiro en la cabeza. La víctima quedó en medio de un enfrentamiento que estos individuos tenían con otra persona que los había denunciado por un delito. El crimen tuvo lugar cerca del cruce de Iberia y Torricelli. En un primer momento, todo hacía presumir que se estaba ante un caso de ajuste de cuentas, pero resultó que el hombre que murió era ajeno a este caso y resultó ser una víctima inocente de lo sucedido.
Dany Raúl Astengo, de 30 años de edad, venía de un almacén cuando quedó en medio de una balacera, al igual que varias niños que jugaban en la calle. Unos sujetos que se desplazaban en una moto abrieron fuego a mansalva con armas automáticas y uno de los disparos lo alcanzó en la cabeza. Fue trasladado a un centro asistencial donde se produjo su fallecimiento a poco de ingresar. Durante las primeras investigaciones todo apuntaba a un ajuste, pero si bien esto es cierto quien falleció no tenía nada ver que lo que estaba pasando. Astengo quedó en medio de un enfrentamiento provocado por traficantes de pasta base, según consigna Ultimas Noticias.
Estos sujetos, que ya se encuentran plenamente identificados, además de comercializar droga estarían implicados en algunas rapiñas. Al parecer una persona sabía de sus movimientos y habría denunciado a las autoridades tales hechos.
Los delincuentes se enteraron y decidieron vengarse por lo que planificaron balearlo. En la noche del pasado martes, lo ubicaron cuando caminaba por Iberia y Torricelli y lo atacaron a balazos sin importar que en ese momento en la calle se encontraban varias personas, entre ellas Astengo que recibió un tiro en la cabeza. Los funcionarios de la División Homicidios llevaron a cabo diversas pesquisas y ya tienen identificados a los implicados en este crimen. Ayer se realizaron diversos procedimientos pero no pudieron ubicarlos, sin embargo se sabe que aún se encuentran en esa zona.
Por otro lado, estos sujetos son investigados por una serie de rapiñas ocurridas en comercios de Villa Española, hechos de los cuales no serían ajenos. Cabe consignar que surten de pasta base a varias "bocas" de venta.

0 comentarios