Blogia
CAUSA ABIERTA

Moyano ahora dice que el hotel 5 Estrellas en Punta del Este era "sólo un chiste"

Moyano ahora dice que el hotel 5 Estrellas en Punta del Este era "sólo un chiste"

Hugo Moyano, camionero y líder del movimiento sindical argentino CGT, desmintió este jueves en Argentina que el gremio planee instalar un hotel 5 estrellas en Punta del Este.
En declaraciones de Radio 10, argumentó que cuando habló de ese tema fue a modo de chiste en una reunión y a propósito del hotel que los camioneros tienen en el balneario argentino de Pinamar.
La construcción de un hotel 5 estrellas por parte de la CGT en Punta del Este fue tomada por los medios argentinos y reproducida en medios uruguayos.
Sostuvo que la idea en tono de chiste la dijo a propósito de los reiterados comentarios que en Argentina se tejieron respecto al hotel que los camioneros tienen en Pinamar.
“Se armó un gran barullo” sostuvo Moyano a Radio 10 respecto al hotel en Punta del Este y en tono irónico dijo a los periodistas argentinos: “Ahora no sabemos si construir el hotel en Punta del Este, Miami o Cancún”.
“El otro día, cuando hubo tantos comentarios sobre el hotel nuestro en Pinamar, dije: no se calienten que lo de Pinamar es poco, ahora vamos a comprar uno en Punta del Este y ahí salió todo el barullo”, explicó.
No obstante, dijo que el “gorilaje” se puso como loco porque no puede ser que un camionero se hospede en Punta del Este.
“He escuchado cada estupidez, como si un trabajador no tuviera el derecho de estar en esos lugares”, remató. ¿Se habrá arrepentido?

0 comentarios