Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol cae otra vez en la red de mentiras de los contratistas

Peñarol cae otra vez en la red de mentiras de los contratistas

No es la primera vez que le pasa a Peñarol. Varios contratistas no cumplieron con la palabra y dejaron al club mirasol sin los jugadores prometidos. Es el caso de Pablo Bentancur que se transformó en el gran protagonista del período de pases en Peñarol para esta temporada y su gestión fue negativa para los intereses de los aurinegros, quienes confiaron en su palabra aunque posteriormente quedó demostrado que el representante falseó la realidad.
La historia de las promesas de Pablo Bentancur terminaron el viernes por la noche, al cierre del período de pases, cuando la promesa de traer a Rodrigo López resultó una falacia.
Peñarol necesitaba un centrodelantero, de hecho lo sigue buscando, pero los directivos y el propio gerente deportivo, Osvaldo Giménez, se descansaron en la palabra de Pablo Bentancur, quien el pasado viernes, faltando una hora para cerrar el período de pases, prometió la llegada de Rodrigo López.
Mientras tanto, en ese mismo momento otro jugador de Pablo Bentancur firmaba su contrato, concretamente el lateral zurdo Pablo Castro, ex Bella Vista.
Los minutos fueron pasando el viernes y la solicitud cablegráfica no llegó.
Desde la vecina orilla Rodrigo López recibía información de prensa sobre una eventual llegada a los aurinegros sin poder entender lo que sucedía.
Finalmente el sábado por la tarde en Sport 890, con el colega Jorge Baillo, el propio Rodrigo López manifestó: "Estoy asombrado por la información que se manejó sobre un posible pase a Peñarol.
Respeto mucho a esta institución pero tengo todavía un año y medio más de contrato en Vélez y además Pablo Bentancur no es mi representante..."
Más claro hay que echarle agua.
Peñarol confió en la llegada de un centrodelantero que traía Bentancur, concretamente Rodrigo López, pero sin embargo eso no era real y los aurinegros finalmente no pudieron llenar ese cupo, lo que provocó un gran malestar en varios estamentos aurinegros.

0 comentarios