Blogia
CAUSA ABIERTA

"Tengo cáncer en los testículos", dijo el joven amante para terminar relación con la esposa del ministro de Irlanda del Norte

"Tengo cáncer en los testículos", dijo el joven amante para terminar relación con la esposa del ministro de Irlanda del Norte

El joven Kirk McCambey, amante de la primera dama del Ulster, Iris Robinson le dijo que padecía de cáncer de testículos, razón por la que su desempeño sexual había disminuido y prefería cortar la relación.
Según amigos de McCambey, este se había cansado de sus llamadas, mails y mensajes al celular e incluso llegó a alegar que tenía cáncer de estómago, cuando se percató que Mrs. Robinson hacía caso omiso a la situación; según indican diversos portales en la web.
Se supo que el muchacho fundamentaba su tesis en la muerte de su padre por cáncer a principios del año 2008; quien además era amigo de la señora Robinson y posible amante previo, según apuntan algunos rumores.  Además adujo que estaba siendo un "conejillo de indias" para probar nuevos medicamentos contra el cáncer para lo cual, el médico le había recomendado tomarse un respiro en su desenfreno genital.
Si bien es cierto, el amante no ha desmentido estas afirmaciones, todo parece indicar que se trataría de una mentira por la buena apariencia que muestra actualmente, a sus 21 años de edad.
Cabe indicar que la señora Robinson, es cuarenta años mayor que él, madre de tres hijos y se encuentra hoy en un centro psiquiátrico.  Su esposo, el primer ministro Peter Robinson ha dimitido temporalmente al cargo de Irlanda del Norte.

0 comentarios