Blogia
CAUSA ABIERTA

Furor: Venden en media hora las primeras 24.000 entradas para el Carnaval de Río

Furor: Venden en media hora las primeras 24.000 entradas para el Carnaval de Río

La Liga Independiente de Escuelas de Samba de Río de Janeiro (Liesa) informó el jueves de que en casi media hora se agotaron las más de 24.000 entradas puestas a la venta en la primera partida destinada a los famosos desfiles de Carnaval carioca, previsto en febrero. Según la secretaría de prensa de la Liesa, las 12.190 entradas de cinco sectores especiales y dos de asientos individuales para cada uno de los dos días de desfiles del escuelas del Grupo Especial (división de élite) se agotaron en apenas 32 minutos de abierta la venta.
Los precios de los tiquets, destinados a compradores de la región Metropolitana de Río de Janeiro, iban de 110 a 300 reales (de 63,2 dólares a 172,4 dólares).
El responsable de ventas de la Liesa, Heron Schneider, expresó que quienes no tuvieron éxito en esta pre-reserva pueden esperar, como ocurrió en años anteriores, por si hay gente que desiste o hay entradas no pagadas antes del 13 de enero, que son relanzadas a la venta en una segunda etapa a partir del 15 de ese mes.
Los desfiles de las 12 principales escuelas de samba cariocas tendrán lugar el 14 y 15 de febrero próximo en el famoso Sambódromo de Río, donde en la pasada edición Salgueiro ganó el título por novena vez.

0 comentarios