Blogia
CAUSA ABIERTA

Difunden una foto de John F. Kennedy rodeado de mujeres desnudas

Difunden una foto de John F. Kennedy rodeado de mujeres desnudas

El sitio TMZ, que reveló hoy la polémica imagen, asegura que la foto sería de un viaje que realizó por el Mediterráneo el entonces futuro presidente de EE.UU., a mediados de los 50. Se difundió hoy una polémica fotografía en la que, según el medio TMZ, se supone está el entonces senador John Fitzgerald Kennedy, quien más tarde se postularía como presidente de Estados Unidos, tomando sol rodeado de jóvenes desnudas que se arrojan a las aguas del Mediterráneo.
La imagen muestra a dos mujeres desnudas saltando al agua mientras otras dos, también sin ropas, toman sol en la parte de arriba del barco. En la cubierta se aprecia a un hombre, que podría ser el futuro presidente de Estados Unidos, casado con Jackie Kennedy, recostado mientras toma sol.
Según informa el medio, la imagen podría haber sido tomada durante un crucero de dos semanas que Kennedy hizo a mediados de los 50 con su hermano Ted y el senador George Smathers.
De acuerdo a varios expertos que, según TMZ controlaron la foto, "no hay elementos para indicar que (la imagen) haya sido modificada".

0 comentarios