Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: Matan a puñaladas y calcinan a una mujer y su nieto en Concepción del Uruguay

Argentina: Matan a puñaladas y calcinan a una mujer y su nieto en Concepción del Uruguay

Un joven y su abuela fueron asesinados de 17 y 7 puñaladas, respectivamente, y luego sus cuerpos fueron prendidos fuego, en una vivienda de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, informaron fuentes policiales citadas por Télam. El doble crimen fue descubierto ayer en esa ciudad ubicada a 250 kilómetros de la capital entrerriana. Las víctimas fueron identificadas como Sara Akrich (90) y Adrián Rivero (23).
Primero se informó que las víctimas habían muerto en el incendio de la casa en la vivián, en el centro de la ciudad, pero las autopsias revelaron que amboss fueron apuñalados antes del incendio. Los cadáveres fueron hallados en la casa en la que ambos vivían, en calle Ameghino, entre Galarza y 9 de Julio.
La jueza de instrucción María Cristina Calveyra ordenó el secreto del sumario, pero fuentes del caso detallaron que se realizó una serie de allanamientos en distintos barrios de Concepción del Uruguay para tratar de dar con los autores de los crímenes. La causa está caratulada como doble homicidio y, según los informes de los peritos, los agresores actuaron con ensañamiento y serían al menos dos.
Según medios locales, cerca de las 6 de la madrugada de ayer, los bomberos fueron a apagar un incendio en una casa donde hallaros dos cadáveres. Más tarde, la jueza confirmaría que se había tratado de un doble homicidio, en pleno centro de la ciudad, a cinco cuadras de la plaza príncipal. Los cuerpos estaban tirados en una habitación y en la cocina.
El incendio se había originado en otro dormitorio de la casa. Primero se creyó que las víctimas habían muerto por las quemaduras y el monóxido de carbono, pero todo dio un giro macabro, al confirmarse que antes habían sido apuñaladas. La casa estaba cerrada con llaves, y todavía los investigadores no pudieron precisar el móvil del doble crimen. (Foto de Concepción del Uruguay)

0 comentarios