Blogia
CAUSA ABIERTA

Ocultó el cadáver de su madre durante ocho meses en EE.UU.

Ocultó el cadáver de su madre durante ocho meses en EE.UU.

Las autoridades de Carolina del Norte, en Estados Unidos, acusaron hoy a una mujer de mantener oculto el cadáver de su madre anciana durante ocho meses.
Un portavoz de la policía del condado de New Hanover dijo en una declaración que Amy Blanche Stewart fue acusada formalmente de ocultar una muerte, considerado un delito menor en ese estado. Deberá comparecer ante un tribunal para responder a los cargos, añadió.
La acusación fue presentada un día después de que el cadáver de la madre de Blanche Stewart, una anciana de 88 años, fuera encontrado en la cama de su hogar.
Inicialmente las autoridades dijeron que la víctima era visitada por familiares durante ese tiempo y que éstos no habían advertido su deceso.
El hallazgo del cadáver se produjo después de una llamada anónima a la policía que dijo haber constatado que aparentemente la mujer había fallecido en mayo pasado.
Según las autoridades, los familiares de la víctima se encargaban de la limpieza, pero la policía no recibió ningún llamado para comprobar el estado de salud de la anciana.

0 comentarios