Blogia
CAUSA ABIERTA

Defensor, Wanderers y Liverpool jugaron para Nacional que ya saborea el campeonato Apertura

Defensor, Wanderers y Liverpool jugaron para Nacional que ya saborea el campeonato Apertura

Con su empate 2 a 2 en el Parque Viera, Defensor y Wanderers se quitaron posibilidades entre sí de quedarse con el Apertura y le sirvieron en bandeja el título a Nacional, que de ganar mañana será campeón. También colaboró Liverpool que perdió 1 a 0 con Cerro Largo. Mañana miles de pañuelos blancos tienen la oportunidad de flamear al grito de campeón.
Defensor y Wanderers, que debían ganar para seguir con chances de alcanzar al tricolor, no pudieron superarse en un entretenido partido que tuvo de todo, menos el resultado que los dos necesitaban.
Luego de un gol anulado por offside que ahogó el primer grito de gol, Jonathan Charquero puso arriba al bohemio sobre el final del primer tiempo.
Como si fuera poco, Danilo Peinado amplió diferencias antes del complemento, haciendo prever un triunfo del locatario. Sin embargo, un golazo de tiro libre de Diego De Souza puso a Defensor a tiro, que intentó durante todo el segundo tiempo lograr el empate y la remontada.
Así, el tucumano Pablo Hernández puso justicia para los intentos violetas, alcanzando el empate con un nuevo golazo desde afuera del área para poner el partido 2 a 2.
El resultado no es bueno para ninguno de los dos. Mientras que Wanderers se despide definitivamente de la lucha por el Apertura, Defensor quedó casi sin chances, dependiendo ahora de dos derrotas consecutivas del tricolor.
Como consuelo para los de Salvador Capitano, el empate les sirvió al menos para estirar su racha de partido sin conocer la derrota, llegando a 12 encuentros consecutivos.

0 comentarios