Blogia
CAUSA ABIERTA

Real Madrid, Milán, Bayern Munich y CSKA Moscú clasificaron a octavos de final de Liga de Campeones

Real Madrid, Milán, Bayern Munich y CSKA Moscú clasificaron a octavos de final de Liga de Campeones

Juventus perdió 1-4 contra Bayern en su propia casa y quedó eliminado del torneo continental. Falcao García marcó gol en el triunfo de Porto contra Atlético de Madrid en el estadio Vicente C. Bayern de Múnich se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol gracias a su contundente goleada en casa de la Juventus, eliminada y que tendrá que conformarse con la Liga Europa, este martes en la sexta y última jornada de la fase de grupos del torneo.
Burdeos, que ya tenía asegurada la primera posición de la llave A de la Liga de Campeones de fútbol, terminó la fase de grupos con un nuevo triunfo, esta vez en su desplazamiento este martes al terreno del colista y ya eliminado Maccabi Haifa (1-0).
Manchester United, con un 'triplete' de Michael Owen, ganó este martes como visitante ante el Wolfsburgo por 3-1 en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, con lo que el equipo germano quedó eliminado y jugará la Liga Europa.
CSKA Moscú se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol gracias a su victoria por 2-1 en el terreno del Besiktas.
Real Madrid se clasificó para octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol como líder del grupo C, tras imponerse este martes 3-1 en Marsella, que quedó eliminado al finalizar tercero de la llave, con lo que tendrá que conformarse con disputar la Liga Europa.
Milán sufrió más de lo esperado para avanzar a octavos de final de la Liga de Campeones, tras sellar la segunda plaza de la llave C con un empate 1-1 en casa del colista Zúrich.
Atlético de Madrid perdió como local en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol ante el Porto por 3-0, derrota que no le privó de la Liga Europa, tras el empate entre el Chelsea y el Apoel Nicosia (2-2).
Grupo A
Juventus 1 - 4 Bayern Munich
Maccabi Haifa 0 - 1 Burdeos
Clasificados: Burdeos y Bayern Munich
Grupo B
Besiktas 1 - 2 CSKA Moscú
Wolfsburgo 1 - 3 Manchester United
Clasificados: Manchester United y CSKA Moscú
Grupo C
Marseille 1 - 3 Real Madrid
Zúrich 1 - 1 AC Milán
Clasificados: Real Madrid y Milán
Grupo D
Atlético de Madrid 0 - 3 FC Porto
Chelsea 2 - 2 APOEL Nicosia   
Clasificados: Ya estaban Chelsea y Porto

0 comentarios