Blogia
CAUSA ABIERTA

El actor español Javier Bardem entre los hombres más atractivos

El actor español Javier Bardem entre los hombres más atractivos

El actor Javier Bardem fue considerado por tercer año consecutivo uno de los 100 hombres más atractivos del mundo según el criterio de la revista People que coronó como el más "sexy" de 2009 a Johnny Depp.
Desde que consolidara su carrera en Hollywood con "No Country for Old Men" (2007), película por la que obtuvo un Óscar, Bardem se ha convertido en un habitual de las listas de "guapos" elaboradas en EE.UU..
En 2007, Bardem fue uno de los rostros incluidos por People en su clasificación que lideró Matt Damon y el año siguiente repitió entre los elegidos por su belleza, encabezados por Hugh Jackman.
El intérprete español es también un fijo en la versión de People en español, enfocada en el mercado latino, y donde Bardem apareció como uno de los 50 más guapos en 2008 y 2009.
El nuevo número de People de esta semana tiene a Depp en su portada como el hombre vivo más "sexy" de este año, un título que recibe por segunda vez, algo que solo había ocurrido anteriormente con George Clooney y Brad Pitt.

0 comentarios