Blogia
CAUSA ABIERTA

George Clooney: "no entienden, yo no quiero niños"

George Clooney: "no entienden, yo no quiero niños"

El actor americano ha confesado a la edición alemana de la revista 'InTouch' que no piensa volver a casarse ni tener hijos. "Estuve casado una vez en los 90, pero ahora estoy muy contento con cómo son las cosas. Mi trabajo tiene absoluta prioridad en mi vida", declara Clooney. El protagonista de 'Ocean´s Eleven' admite a la publicación germana que esta forma de pensar le ha traído problemas en sus relaciones pasadas y reconoce que no es la habitual.
"La mayoría de la gente quiere tener niños y no puede comprender que alguien no lo desee ¡Pero yo no quiero niños! Y tampoco siento la necesidad de traer al mundo pequeños George Clooney", prosigue la estrella hollywoodiense.
En la entrevista el galán también revela que su sueño desde niño fue ser jugador de béisbol, pero al no servir para esta profesión se pasó al periodismo. Finalmente se percató de que escribir tampoco era lo suyo, de modo que se decantó por la interpretación por "hacer algo más fácil".
Actualmente Clooney, de 48 años, mantiene una relación con la modelo y actriz italiana Elisabetta Canalis, 17 años menor que él y con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde el pasado mes de julio.
George Clooney se casó en 1989 con la intérprete Talia Balsam, de la que se divorció cuatro años después. Los rumores sobre su vida amorosa han sido constantes durante los últimos años, ya que apenas se le han conocido novias.

0 comentarios