Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguayos que residen en Argentina podrán viajar a precio de ganga para elegir presidente

Uruguayos que residen en Argentina podrán viajar a precio de ganga para elegir presidente

La empresa Buquebus anunció nuevas rebajas para los uruguayos que vivan en Argentina y quieran viajar para votar en las elecciones de noviembre. Los pasajes por tramo costarán $120 y podrán acceder a ellos “todos los uruguayos sin importar cuestiones partidarias”, indicó a Observa la encargada de prensa del FA en Argentina.
Los pasajes se podrán comenzar a adquirir a partir de la semana próxima y los interesados deberán mostrar su credencial cívica en las ventanillas de la empresa en Argentina al momento de comprar los pasajes. El servicio especial se aplicará para el viaje en el buque Eladia Isabel.
Por su parte, la fuerza política en Argentina se comprometió a “traer 20.000 votantes” para esta segunda vuelta y las expectativas son buenas, según Alfaro. “Nos asombra la cantidad de jóvenes que se están acercando. En las elecciones anteriores muchos, por cuestión de dinero, de repente no viajaron. Ahora es distinto”, dijo.
En cuanto a las actividades que el FA realizará en Buenos Aires, Alfaro indicó que algunos legisladores cruzarán el charco para realizar actividades en la capital porteña. Sin embargo la meta es otra: “Los compañeros reclaman la visita de la fórmula pero no queremos presionarlos. De todas formas tenemos la esperanza de que este encuentro se concrete”.
Alfaro agregó que integrantes de la Comisión de Transporte del FA viajan este miércoles a Buenos Aires para reunirse con la Mesa Política local para ajustar detalles relacionados a la campaña.

0 comentarios