Blogia
CAUSA ABIERTA

Horror en Buenos Aires: mató a la mujer embarazada y a sus dos hijos

Horror en Buenos Aires: mató a la mujer embarazada y a sus dos hijos

Una mujer embarazada y sus dos pequeños hijos fueron encontrados asesinados a golpes y cuhillazos en la casa en la que vivían en Morón. El principal sospechoso por los brutales asesinatos es el esposo y padre de las víctimas, el empleado de un taller mecánico que ya fue detenido.
El escenario del horror fue una vivienda ubicada en Juan Valle al 500, de ese partido del oeste bonaerense. Los vecinos alertaron a la Policía, que llegó al lugar minutos antes de las 22 de ayer. Al entrar, encontraron los cuerpos de Liliana, de 27 años, y embarazada de 5 meses; y los de sus hijos, Brian, de 7 y Rocío, de 4.
Las primeras pericias indicaron que la mujer y los chicos habían sido asesinados hacía unas 10 horas. "Presentaban heridas múltiples. Las principales producto de golpes, lo suficientemente contundentes como para provocarles la muerte, y heridas accesorias producidas por arma blanca", informó la Policía.
Los investigadores señalaron, además, que en la casa no había indicios de robo. "Se reconstruyeron los hechos y se llegó a la conclusión de que aparentemente ocurrieron en el seno familiar", informaron. Fue así que todas las sospechas se dirigieron de inmediato hacia el esposo y padre de la familia, que fue detenido poco después por orden del fiscal que interviene en la causa.
El sospechoso es extranjero y trabajaba en un taller mecánico, según indicaron los vecinos, quienes además afirmaron que es estadounidense y que se radicó en el país hace casi 20 años, en 1991. Un vocero policial señaló que "no ofreció una explicación convincente sobre sus movimientos de esa jornada", lo que complicó aún más su situación. (Plaza de Morón)

0 comentarios