Blogia
CAUSA ABIERTA

Lo dice el técnico del Manchester United: El sucesor del jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo, es el uruguayo Luis Suárez

Lo dice el técnico del Manchester United: El sucesor del jugador más caro del mundo, Cristiano Ronaldo, es el uruguayo Luis Suárez

Al Director Técnico Fergusson le gusta mucho el delantero del Ajax. Según la prensa inglesa, el club podría hacer una oferta de 40 millones de euros por su pase.
El uruguayo Luis Suárez todavía no sabe si irá al Mundial, pero ya puede dar por seguro que concentra muchas miradas de quienes saben de fútbol. Sin ir más lejos, el DT del Manchester United, Alex Fergusson, sueña con tenerlo en el equipo y piensa en él como el probable sucesor de Cristiano Ronaldo, actualmente en el Real Madrid.
Suárez, de gran presente en el Ajax -tiene 16 goles en 12 partidos- y cerca de jugar el repechaje con su selección para ir a Sudáfrica 2010, figura ya en las carpetas de algunos grandes de Europa, como el Barcelona y el Inter. Pero el diario The times consigna que "Manchester United está dispuesto a ofrecer 40 millones de euros" para llevárselo a Inglaterra.
Lo cierto es que, aunque por ahora lo disfrutan en Holanda, en el futuro cercano parece haber para Suárez destino de alguno de los equipos más importantes del mundo.

0 comentarios