Blogia
CAUSA ABIERTA

"Infidencia" en Fórmula 1: Vettel y Webber anuncian la boda de Jenson Button

"Infidencia" en Fórmula 1: Vettel y Webber anuncian la boda de Jenson Button

Los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber, anunciaron el domingo tras el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, el último de la temporada, que el campeón del mundo Jenson Button (Brawn GP) se va a casar pronto, lo que el británico no quiso confirmar. "Hemos oído decir que Jenson se va a casar. Estará muy ocupado" respondió bromeando Vettel a una pregunta sobre a qué dedicaría el tiempo el campeón 2009 antes del arranque de la próxima temporada. "Es verdad", confirmó su compañero Webber, "¡y todos estamos invitados!".
Button, que en un primer momento se limitó a gritar "¡siguiente pregunta!" habló un poco después de unas vacaciones en Japón con su "novia", un término que repitió varias veces.
Cuando le preguntaron sobre la fecha de la boda, el británico aseguró que "algunas partes de tu vida tienen que ser privadas y esta es una de ellas, ¡gracias!".
Desde principios de temporada, Jenson Button ha aparecido en varias revistas del corazón junto a la modelo nipo-argentina Jessica Michibata.

0 comentarios