Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie y los amoríos sexuales con su padrastro

Angelina Jolie y los amoríos sexuales con su padrastro

Nuevamente la intimidad de la actriz se ve sometida al escarnio público por las declaraciones de Andrew Morton, quien asegura que ella no solo engañó a su madre sino que ahora también le pone los 'cachos' a Brad Pitt. ¡Qué dolor!
Una biografía escrita por el controvertido Andrew Morton (autor también de los libros de Lady Di y Tom Cruise) revela que Jolie sostuvo a sus 16 años encuentros sexuales con Tom Bessamra, último novio de su madre, la también actriz Marcheline Bertrand.
Según cuenta el escritor, Angelina, quien confesó haber perdido su virginidad a los 14 años, siempre se sintió culpable por traicionar a su madre y todo el tiempo trató de reconstruir la relación con ella.
Cuando Bertrand se enteró de lo sucedido, terminó inmediatamente con él y nunca más le dirigió la palabra a Angelina". Precisamente por eso es que se especula que la protagonista de Tomb Raider lució tan devastada y afligida cuando falleció Marcheline, de cáncer, en el 2007.
Hasta hace unas semanas su hermano James se enteró de lo sucedido, y al parecer fue la misma Angelina la que le contó. Pese a ello también se rumora que la distancia no se hizo esperar y desde entonces no se dirigen la palabra. Otra cruel separación que debe afrontar la estrella de Hollywood.
Más duras revelaciones
Pero eso no es todo. Morton toca fondo al contar en otro capítulo de su libro las infidelidades que ha protagonizado Angelina durante su matrimonio con Brad Pitt. Asegura que le ha sido infiel en más de tres ocasiones y que la más reciente y duradera es con una estrella de rock. ¿Su nombre? El escritor ha decidido guardarse la identidad del supuesto amante de Angelina hasta la publicación de su libro, que será a principios del próximo año.
Por otro lado, se dice que todas estas noticias tienen bastante confundido al actor y por eso en las últimas semanas se ha distanciado de su familia y ha buscado el apoyo de su ex esposa, Jennifer Aniston. (Aló)

0 comentarios