Blogia
CAUSA ABIERTA

EE.UU.: una mujer ofreció sexo para conseguirle a su marido entradas para un partido de béisbol

EE.UU.: una mujer ofreció sexo para conseguirle a su marido entradas para un partido de béisbol

Susan Finkelstein, de 43 años, publicó un aviso en Internet en el que destacaba sus atributos físicos y proponía "ayuda mutua" a quien le diera dos tickets para ver a Philadelphia en la Serie Mundial. Hay personas que por amor están dispuestas a cualquier cosa. Este parece ser el caso de Susan Finkelstein, una mujer de 43 años que quiso complacer a su marido, hincha de Philadelphia, y ante la falta de recursos económicos subió un aviso a internet en el que ofrecía sexo a cambio de entradas para ver el partido frente a New York Yankees, por la Serie Mundial de Béisbol.
"Aficionada de corazón a los Filis -preciosa, alta, con mucho busto, rubia- está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable -¡soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!", decía el anuncio de Finkelstein en la página Carigslist.
Según publica la NBC, un agente encubierto acudió a la cita con Finkelstein, quien quedó detenida, imputada por ejercer la prostitución, tras realizarle insinuaciones sexuales al efectivo "a cambio de los boletos".

0 comentarios