Blogia
CAUSA ABIERTA

"La muerte de Senna fue buena para la Fórmula 1"

"La muerte de Senna fue buena para la Fórmula 1"

"El accidente fue una infelicidad, pero le generó mucha publicidad a la categoría", admitió el hombre fuerte de la Fórmula 1. El piloto brasileño perdió la vida el 1 de mayo de 1994, en San Marino. "La muerte de Ayrton Senna fue una infelicidad, pero la publicidad generada fue tanta... Fue buena para la Fórmula 1". Polémicas declaraciones de Bernie Ecclestone, el patrón de la máxima categoría del automovilismo en una entrevista publicada hoy en el diario Folha, de San Pablo. El piloto brasileño murió por un accidente en el Gran Premio de San Marino el 1 de mayo de 1994.
"Fue una pena que hubiésemos perdido a Ayrton para que eso ocurriera. E era popular, pero mucha gente que no lo conocía supo de la Fórmula Uno debido a la publicidad generada por su muerte", agregó desde Brasil, donde espera por el Gran Premio de este domingo que podría coronar como campeón al piloto inglés Jenson Button.
En la misma entrevista, Ecclestone afirmó que Felipe Massa puede ser un futuro campeón de la categoría. También sobre el desenlace del campeonato de 2008, que ganó el inglés Lewis Hamilton, Eccelestone dijo: "Massa tuvo muy mala suerte. Fue la Ferrari la que perdió ese campeonato. Yo quería que ganara él".

0 comentarios