Blogia
CAUSA ABIERTA

Schwarzenegger multará a su esposa

Schwarzenegger multará a su esposa

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, replicó como todo un héroe del cine el martes cuando un sitio de internet divulgó fotos de su esposa, Mario Shriver, violando la ley estatal de tráfico al hablar por el móvil mientras conducía. La primera dama de California, Maria Shriver, fue sorprendida dos veces por los fotógrafos del sitio especializado en famosos TMZ.com mientras manejaba su automóvil con una mano y sostenía su teléfono móvil con la otra.
De esta manera Shriver violó una ley que entró en vigencia en 2008 que obliga a los conductores a usar el accesorio de "manos libres" cuando desean hacer o atender llamadas.
La divulgación de las fotos fue seguida por una respuesta en tono de héroe de Hollywood por parte del ex actor Schwarzenegger.
"Gracias por llamar mi atención trayéndome sus violaciones", dijo Schwarzenegger en un mensaje en su 'mini-blog' de Twitter. "Se tomarán acciones rápidas", prometió.
En California la violación de este regla de tráfico se paga con 20 dólares de multa la primera vez y 50 dólares si se reincide con el teléfono móvil en una mano mientras se conduce.

0 comentarios