Blogia
CAUSA ABIERTA

México: una mujer y dos hombres asesinados en el estado de Guerrero

México: una mujer y dos hombres asesinados en el estado de Guerrero

Una mujer y dos varones fueron asesinados a balazos en las últimas horas en dos ataques ocurridos en el sureño estado mexicano de Guerrero, presuntamente realizados por un mismo grupo de delincuentes, informó hoy la Secretaría de Seguridad Pública del estado. En un boletín emitido la madrugada de hoy se detalla que por el momento "se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los homicidas" de ambos sucesos ocurridos la noche del martes en el municipio de Tecpan de Galeana, en la región de Costa Grande.
En el primero de ellos varios individuos armados que se desplazaban en dos vehículos asesinaron de tres disparos al taxista Carlos Ernesto Sánchez Ramírez, de 29 años, quien se encontraba en una de las bases para taxis sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
También en el mismo municipio y dentro del bar "Kiwi" fueron hallados los cuerpos sin vida de María de Jesús Radilla, de 30 años, y Abel Eduardo Sánchez, de 26 años.
La primera tenía dos impactos de bala en el pecho, otro en el hombro derecho y uno en la cabeza, mientras que el segundo presentaba dos tiros en la cabeza y uno más en el hombro izquierdo.
En el bar también resultó herida otra mujer que fue trasladada a un hospital para ser atendida y cuya identidad no fue revelada por la autoridades.
Estas muertes se suman a la ola de violencia asociada con el crimen organizado que sufren varios estados de México, y que en lo que va de año ha costado la vida a unas 5.600 personas, según recuentos periodísticos.

0 comentarios