Blogia
CAUSA ABIERTA

En Perú hablan de soborno uruguayo para que el seleccionado incaico le gane a Argentina

En Perú hablan de soborno uruguayo para que el seleccionado incaico le gane a Argentina

El polémico semanario peruano El Bocón señaló que uruguayos y colombianos ofrecieron un incentivo de US$ 200 mil para que el seleccionado incaico derrote a su par argentino en la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas.
Este medio deportivo había publicado algo similar pero en contra de Uruguay cuando en Lima, el conjunto franjeado superó por 1 a 0 a los celestes. En aquella oportunidad se manejó que Colombia y Argentina habían tentado con US$ 120 mil a Perú para que venciera a Uruguay.
Según una fuente cercana a la selección peruana, "emisarios argentinos se reunieron en España con algunos representantes de la blanquirroja y ofrecieron 120 mil dólares para que derroten a los celestes". El técnico Del Solar se habría quedado con 20.000 dólares y los otros 100.000 habrían sido repartidos entre los jugadores, aseguró El Bocón.
La misma fuente asegura ahora que "colombianos y uruguayos preparan una bolsa de 200 mil dólares para los peruanos si le ganan el sábado a Argentina". Supuestamente el incentivo ya está pactado aunque "nadie oficialmente lo va a aceptar", según este medio.
Con o sin dinero de por medio, si Perú vence a Argentina de visitante lo que se va a producir no es un soborno sino un milagro.

0 comentarios