Blogia
CAUSA ABIERTA

La hijita de Tom Cruise tiene un armario valorado en dos millones y medio de euros

La hijita de Tom Cruise tiene un armario valorado en dos millones y medio de euros

Parece increíble que con sólo tres años una niña sea capaz de tener un armario valorado en dos millones y medio de euros.  Desde su nacimiento, ya se supo que Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, iba a ser un icono de la moda, pero nadie imaginaba que fuera a llegar a tales dimensiones. No es sólo que tenga un vestuario carísimo, sino que además se permite el lujo de cambiarse incluso tres veces al día y no repetir modelito.
La  primogénita de este matrimonio está vestida por los mejores diseñadores del mundo, y entre su interminable colección encontramos diseños de Giorgio Armani, Donatella Versace, Roberto Cavalli y Burberry. Además, Katie ha pedido a Christian Louboutin que haga un calzado especial para Suri
Aquí no se queda la cosa, porque el pasado mes de abril también se supo que la pareja se habia gastado un millón de dólares en la educación de Suri, entre clases de idiomas, deportes y baile.
Está claro que Suri es muy presumida (de hecho es ella la que muchas veces decide qué ponerse), pero suponemos que no es la niña la que se da sus paseos por las tiendas en busca de vestidos.
¿Por qué Katie Holmes está tan obsesionada con el aspecto de su pequeña? ¿Qué consecuencias tendrá esta presión en su hija cuando ya se convierta en una mujer adulta? ¿Te parece desproporcionado?

 

0 comentarios