Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: un bebé de un año y medio murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

Argentina: un bebé de un año y medio murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

Un bebé de 18 meses murió ayer de tarde en un centro asistencial de la capital cordobesa a raíz de las gravísimas heridas que sufrió al ser mordido en la cabeza por un Pitbull, revelaron fuentes policiales.
De acuerdo a los datos proporcionados por el jefe del Distrito 5° de la Policía, Luis González, el dramático hecho ocurrió alrededor de las 18 en la casa del abuelo del niño, ubicada en Montes de Oca 2868, en el barrio Urquiza de la ciudad de Córdoba.
El pequeño estaba de visita con su padre en la casa del abuelo. Mientras jugaba en una de las habitaciones de la vivienda, el perro lo atacó y lo mordió en la cabeza, provocándole gravísimas heridas y pérdida de la masa encefálica.
Pese a que el padre y el abuelo lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron al Hospital de Niños, los médicos no pudieron salvarlo.
González precisó que el animal fue atrapado por personal de la Patrulla Ambiental y trasladado al Instituto Antirrábico para realizar los análisis de rigor, en tanto se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno.

0 comentarios