Blogia
CAUSA ABIERTA

Argentina: Chofer de ómnibus devolvió un maletín olvidado con 460 mil dólares

Argentina: Chofer de ómnibus devolvió un maletín olvidado con 460 mil dólares

Un chofer de ómnibus devolvió un maletín con más de US$ 460.000 a un empresario que lo había olvidado en el vehículo que lo transportaba a un banco de la capital de la provincia argentina de San Juan, informó la prensa local. Alberto Ríos, el honrado conductor, recibió a cambio unos US$ 80 por parte del ejecutivo, quien le explicó, al borde de una crisis nerviosa, que el dinero pertenecía a la empresa en la cual trabaja. El hecho ocurrió la semana pasada, cuando Ríos, al concluir su recorrido por la capital sanjuanina (oeste del país), revisó el ómnibus y halló un maletín con pesos, dólares y euros en su interior, señaló el Diario de Cuyo. Inmediatamente se dirigió al cruce de calles donde había bajado quien él suponía que era el dueño del maletín, que permanecía allí desesperado por haber perdido el dinero. "Cuando le conté a mi familia me sentí tranquilo por haber devuelto la plata. Estas son cosas que te ponen a prueba. Yo empecé a trabajar a los 8 años con mi papá. Siempre me decía que lo que es de uno es de uno, y lo que no, no", destacó Ríos. (Vista de la ciudad de San Juan)

0 comentarios