Blogia
CAUSA ABIERTA

Perú: padre del asesino del famoso estilista pide perdón a la familia

Perú: padre del asesino del famoso estilista pide perdón a la familia

Pedro Glenni, padre adoptivo del asesino confeso de Marco Antonio, Jorge Glenni (21), pidió perdón a la familia del recordado estilista por el brutal crimen que cometió su hijo el pasado 10 de julio. "Le pido perdón a la familia de Marco Antonio (porque) así como su hijo ha muerto, es también como que mi hijo hubiera muerto", afirmó, entre lágrimas, al noticiero "90 segundos". Jorge llegó al hogar de los Glenni cuando tenía tres años. Sus padres biológicos lo habían abandonado, pero Pedro decidió acogerlo y darle su apellido en nombre del amor que sintió por la madre del muchacho. "Yo no soy el padre biológico aunque siempre lo he criado como si fuera mi hijo propio y siempre con cariño y amor", agregó. Sin embargo, Pedro reconoció haber engreído demasiado a Jorge y no haber impuesto su autoridad cuando le decían que su hijo tenía como amistades a gente de mal vivir. "Esas personas, yo creo, estoy casi seguro, que tienen mucho de culpa en esto que le está pasando a mi hijo", agregó.
El apenado padre contó que logró comunicarse por teléfono con su hijo en una oportunidad tras su detención y traslado al local de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en el centro de Lima. "Me dijo que no me preocupe, que estará bien y que lo disculpe", culminó.

0 comentarios