Blogia
CAUSA ABIERTA

El actor George Clooney contrató a medium para conectarse con su cerdo muerto

El actor George Clooney contrató a medium para conectarse con su cerdo muerto

El actor se comunicó con Max, la mascota con la que compartió más de 18 años, y que murió en 2006, con la ayuda de una psíquica. George Clooney todavía lamenta la pérdida de su adorado chancho, por lo que le pidió a una mentalista que lo ponga en contacto con el animal. ‘El médium me dijo que Max tuvo una excelente vida conmigo. El está muy feliz de espíritu y todavía sale conmigo algunas veces.’ ‘No estoy seguro que me haya dicho la verdad, pero quiero creerle.’ El actor quedó devastado luego de que Max muriera en su casa, mientras él se encontraba promocionando su película ‘The Good German’. El cerdo sufría de ceguera y artritis, y había compartido 18 años con Clooney, con quien hasta solía compartir la cama. La estrella, de 48 años, solía llevar a Max a las entrevistas y sesiones de fotos y bromeaba que era ‘su relación más larga’. Luego de la muerte de Max, Clooney dijo:’ Fue el cerdo más viejo que los veterinarios hayan visto. Era una gran parte de mi vida. Es extraño como los animales se convierten en una gran parte de tu familia.’

 

0 comentarios