Blogia
CAUSA ABIERTA

Brasileñas solitarias crean movimiento "Sin Novio"

Brasileñas solitarias crean movimiento "Sin Novio"

Un grupo de brasileñas se unieron para formar un movimiento único en su tipo, cuyo objetivo es dar a conocer al mundo su única demanda, especialmente al sexo opuesto. Unas 200 mujeres, que se denominaron a sí mismas "movimiento las sin novio", marcharon el viernes a través del centro de Rio de Janeiro mientras coreaban "quiero un novio". Una organizadora, Fernanda Novaes, de 21 años, dijo que el movimiento tiene la meta de encontrar un novio para el 12 de junio, cuando los brasileños festejan el "día de los amantes", el equivalente local del San Valentín. "Yo me rehuso a pasar otro día de los amantes comiendo pizza con una amiga", dijo Novaes. Mientras sostenía un cartel con el mensaje "estoy cansada de estar sola", Elaine de Souza dijo: "Es difícil encontrar novio. Por eso estoy probando suerte aquí". (AOL)

0 comentarios