Blogia
CAUSA ABIERTA

Perú: 12 heridos deja despiste y vuelco de ómnibus en Ayacucho

Perú: 12 heridos deja despiste y vuelco de ómnibus en Ayacucho

El bus de la empresa Ormeño que partió de Ica se volcó a la altura del kilómetro 248 de la carretera Los Libertadores, en el sector de Niñobamba (Ayacucho). Al menos 12 personas resultaron heridas tras el despiste y volcadura de un ómnibus de la empresa Ormeño, ocurrido a la altura del kilómetro 248 de la carretera Los Libertadores, en el sector de Niñobamba en Huamanga (Ayacucho). El accidente se produjo entre las ocho y nueve de la mañana, cuando el bus de plaza VG-1692 que partió de Ica se volcó estrepitosamente.
RPP informó que entre los heridos se encuentra el conductor de la unidad interprovincial, Armando Sotil, su copiloto Rolando Escate Perales y los pasajeros Jesús Chuchon, Nancy Ponce Mendoza, Fortunato Enriquez Huamán, Luz Barrientos, Alejandro Enriquez, entre otros.
Los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional de Huamanga, detalló la Policía de Carreteras de Ayacucho a un medio local.
El lamentable accidente ocurre una semana después de que 10 personas, ocho escolares y dos profesores, fallecieran luego que el puente Santa Bárbara en Coracora (Ayacucho) se desplomara por la deplorable condición en la que se hallaba la estructura.
Según fotografías proporcionadas por una pobladora a RPP, las barandas del puente eran sostenidas por alambres desde hace un año. <http://www.rpp.com.pe/2009-04-15-puente-de-coracora-era-sostenido-solo-por-alambres-denuncia-pobladora-noticia_175753.html> (Crónicas)

0 comentarios