Blogia
CAUSA ABIERTA

Caso de corrupción en Venezuela: hallan 70 ambulancias y patrullas flamantes en un depósito

Caso de corrupción en Venezuela: hallan 70 ambulancias y patrullas flamantes en un depósito

Una gran flota de 70 ambulancias y vehículos policiales totalmente nuevos, aparecieron en Aragua, cuando las autoridades de la gobernación allanaron un estacionamiento propiedad de Alejandro Ramírez. Ramírez, es el mismo que está involucrado en el "resguardo" ilegal de equipos y suministros médicos propiedad del gobierno regional y adquiridos durante la gestión de Didalco Bolívar. Esta segunda visita judicial fue ejecutada en las cercanías del galpón donde se había realizado el primer allanamiento, el 27 de marzo. Tal como ocurrió en esa oportunidad, el Gobernador de Aragua, Rafael Isea estuvo presente en esta ocasión, constatando cómo bienes de la gobernación fueron ilegalmente secuestrados sin que la población aragüeña se beneficiara de los mismos por largo tiempo. Dijo Isea que el caso del empresario Alejandro Ramírez es emblemático de cómo se han manejado los bienes públicos de Aragua.
Reclamó esta situación por cuanto los vehículos debían ser incorporados al sistema de emergencia 171, de la entidad.
Informó que su despacho solicitará al Ministerio Público que permita la autorización de uso de estas unidades, para que estén en servicio lo más inmediatamente posible, sin afectar la averiguación administrativa que se inició en este caso.
Además, el Gobernador Isea consideró que las autoridades deben abrir una investigación sobre la vinculación del anterior mandatario regional, Didalco Bolívar, debido a la corresponsabilidad que tendría el funcionario en este asunto. (Cadena Global)

0 comentarios