Blogia
CAUSA ABIERTA

Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras "por espías"

Madre de octillizos despide a cuatro de sus niñeras "por espías"

Nadya Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar e informar a las autoridades del bienestar de los menores. Nadya Suleman, la madre de los octillizos del sur de California, despidió a un grupo de enfermeras que ofrecían sus servicios gratis, después de que una de ellas presentara una queja al Servicio de Protección de Menores, según indicó hoy ella misma a un portal de internet. La decisión de Suleman llega tres días después de recibir a dos más de sus pequeños, que fueron dados de alta del hospital durante el fin de semana. Los dos primeros menores salieron del centro médico la semana pasada en medio de frenesí creado por los medios de comunicación, que buscaban una instantánea de los famosos octillizos. Suleman acusa a las niñeras de la organización sin ánimo de lucro "Angels in Waiting" de espiar e informar a las autoridades de bienestar de los menores, según informaron varios medios de comunicación.

La madre de los octillizos, una mujer desempleada y soltera de 33 años, informó hoy al sitio web RadarOnline que prefiere contratar ella misma a sus niñeras. Suleman, madre de 14 hijos concebidos a través de la fertilización in vitro, tiene en este momento bajo custodia a sus seis hijos mayores y a cuatro de los octillizos.

Por su parte la abogada Gloria Allred, de "Angels in Waiting", aseguró hoy a través de un correo electrónico que aún no podía realizar ningún comentario al respecto. "Responderemos mañana en la tarde cuando tengamos los hechos verdaderos", indicó. Milenio.com

0 comentarios