Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Susana Giménez es nazi? mataron a su decorador y entonces ella dijo: termínenla con la estupidez de los derechos humanos, el que mata tiene que morir

¿Susana Giménez es nazi? mataron a su decorador y entonces ella dijo: termínenla con la estupidez de los derechos humanos, el que mata tiene que morir

Gustavo Lanzavecchia, que desde hace 20 años trabajaba para la conductora Susana Giménez, fue asesinado a puñaladas en un asalto ocurrido ayer en Lomas del Mirador. Durante el violento episodio un policía bonaerense, amigo del decorador que estaba con él, resultó herido de gravedad y anoche estaba internado en el hospital Santojanni, según informó La Nacion. El episodio ocurrió minutos después de las 16, en la casa de Lanzavecchia. Se presume que los tres sospechosos se habrían hecho pasar por potenciales compradores del Volkswagen Bora que Lanzavecchia tenían en venta. El decorador terminó asesinado a apuñaladas, y luego fue arrojadon atado en la pileta. La autopsia determinó que el decorador falleció ahogado, esto significa que todavía vivía cuando lo tiraron al agua. Los asaltantes huyeron en el automóvil del decorador. Ante este episodio, Susana Giménez pidió que se aprueben leyes más duras contra los asesinos. "Termínenla con la estupidez de los derechos humanos. El que mata tiene que morir", aseguró a varios medios argentinos.

La diva recordó que hacía 20 años que Gustavo vivía para ella. "Lo conocí porque me mandaba cartas todos los días, como un admirador más. Y me escribía tanto que un día lo llamé", recordó Giménez.

La conductora fue dura al criticar la seguridad en Argentina. "La verdad que esto no da para más. Todos los días mueren 4 o 5 personas y gente trabajadora como Gustavo. Acá siempre se juzga a la víctima. Murió porque era un chico que no conocía la maldad. Se quería sacar de encima el auto, puso el aviso y fue letal", agregó.

Giménez instó al gobierno a terminar con los derechos humanos y la protección a los menores. "Termínenla con los derechos humanos y las estupideces. Basta con la droga. La policía, los jueces y todo el mundo saben donde venden el paco. Y todo eso es el detonante de esta reacción juvenil", finalizó.

Por su parte, el ministro de Justicia de la Argentina, Aníbal Fernández rechazó los dichos de la conductora. "No soy partidario de la pena de muerte, lo he dicho cientos de veces, sí soy partidario de la lucha despiadada contra la inseguridad y esto tiene que ser investigado", dijo el funcionario en declaraciones radiales. Fernández se pronunció en favor de "encontrar el responsable", pero -advirtió- "tiene que haber elementos que así lo muestran".

1 comentario

carla -

Me encanto desde sus inicios hasta la fecha, y me agrada que tenga buenos sentimientos por todo el mundo casas de madera madrid saludos a todas