Blogia
CAUSA ABIERTA

Brutal choque frontal en ruta 3 de Chubut: ocho muertos, entre ellos dos niños

Brutal choque frontal en ruta 3 de Chubut: ocho muertos, entre ellos dos niños

Ocho personas, seis adultos y dos niños, murieron este domingo en Chubut como consecuencia de un accidente en el que dos automóviles chocaron de frente cuando transitaban la ruta nacional N°3 en el tramo que une Trelew con Comodoro Rivadavia. Un matrimonio y sus dos hijos que viajaban en un Volkswagen Gacel eran de Puerto Madryn. Otra pareja, que transitaba en un Chevrolet Vectra, era oriunda de Comodoro, y aún resta identificar a otros dos de los fallecidos, un hombre y una mujer.
El comisario Luis Ariel Mellado, en declaraciones brindadas a radi Chubut, identificó a las víctimas fatales como Jaime Gustavo Muñoz y su esposa Juana Goicochea de Comodoro Rivadavia, quienes viajaban en un automóvil Chevrolet Vectra y al conductor del Volkswagen Gacel, como un señor Luis Dardo Rouco y su esposa Alicia Viviana Borquez Zapata, quienes viajaban con dos hijos menores, uno de 9 y otro de 4 años de edad, y una pareja no identificada hasta el momento y que viajaba desde Comodoro a Madryn. Todos fallecieron.

Según informaron bomberos de Comodoro Rivadavia, los automóviles impactaron de frente a la altura del kilómetro 1.728 de la ruta nacional N°3 en una zona de bajos en la que la calzada cuenta con trazado de doble línea amarilla. Alfredo Pérez, jefe de bomberos de la ciudad petrolera, informó que un camionero que pasó por el lugar del accidente le relató que el Volkswagen Gacel transitaba desde Comodoro hacia el norte a una velocidad normal y que el conductor conducía con traquilidad.

Aunque aclaró que aún restan hacer las pericias correspondientes para determinar la causa del trágico accidente, el jefe de bomberos estimó que el conductor del Chevrolet Vectra, transitaba a alta velocidad.

0 comentarios