Blogia
CAUSA ABIERTA

En Santa Fe chocan micro y camión: tres muertos y seis heridos graves

En Santa Fe chocan micro y camión: tres muertos y seis heridos graves

El hecho ocurrió en la Ruta 34, a la altura del kilómetro 278, en el Departamento provincial de Castellano. Por causas que se tratan de establecer, el ómnibus colisionó contra un camión que transportaba cereales. También 45 personas sufrieronlesiones de menor relevancia.

Al menos tres personas murieron, seis resultaron heridas de gravedad y 45 sufrieron varias lesiones en un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en una ruta cercana a la ciudad santafesina de Sunchales, cuando un micro de doble piso de la empresa Cechi chocó contra un camión y volcó. Según la información de El Argentino.com, el accidente ocurrió alrededor de las 3.30 en la ruta 34, a la altura del kilómetro 278, en el Departamento provincial de Castellano.
"La causa del choque no fue establecida todavía, pero no fue frontal, sino que el ómnibus colisionó contra parte del chasis y el acoplado del camión de cereales", explicó el jefe de bomberos de Sunchales, Adrián Gravero.
Gravero dijo que de los seis heridos de gravedad, algunos fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Rafaela, pero que los 45 lesionados fueron asistidos en Sunchales, que cuenta con cierta complejidad hospitalaria para ello.

 

0 comentarios