Blogia
CAUSA ABIERTA

El país del espanto: fue directo a los bebés y los acuchilló

"Fue directo a los bebés y los acuchilló", explica, aún conmocionado a Univisión, el adjunto del alcalde de Termonde, Theo Janssens, uno de los primeros en llegar a la guardería donde un hombre cometió un salvaje asesinato que ha horrorizado y vestido de luto a Bélgica. "Había sangre por todas partes, era increíble, una verdadera carnicería", declaró Jansenss, quien llegó al mismo tiempo que las fuerzas del orden a la guardería pública "El país de las fábulas", convertida en el país del espanto.
La alerta fue dada poco después por una empleada municipal que oyó los gritos desde un edificio contiguo.El suceso macabro transcurrió como en una película de horror.
Sobre las 10H00 de la mañana, un joven de unos 20 años llegó a la guardería y dijo que quería pedir información, explicó el adjunto del alcalde, a cargo de los asuntos sociales. Luego "todo ocurrió en pocos segundos", suficientes para acabar con la vida de dos bebés y una empleada, y herir a una docena de personas más, casi todos niños.
"El hombre fue al lugar donde estaban los niños y los acuchilló. Los más pequeños estaban en sus cunas, sin duda durmiendo", añadió Jansenss llorando.
De nada sirvió que las seis empleadas de la guardería trataran de interponerse en su camino. "El agresor se comportó como un loco" y le asestó una cuchillada mortal a una de las empleadas", cuenta el adjunto del alcalde.
Con el rostro pintado de blanco y los ojos de negro, el hombre salió de la guardería sin dificultad y, según un testigo, que lo describió como alguien "sumamente flaco", no parecía asustado.


0 comentarios