Blogia
CAUSA ABIERTA

Buenos Aires: brutal crimen de joven a golpes y cadenazos a la salida de un cíber

Christian Herrera, un adolescente de 16 años, fue asesinado a golpes y cadenazos a la salida de una pizzería y cíber situado en Ramos Mejía. Los agresores, que además hirieron a otro joven, eran empleados del local. Por el momento, hay tres detenidos por el hecho: dos menores de edad y un mayor, de 22 años, que fueron indagados ayer, informó el Secretario la Fiscalía General de La Matanza a lanacion.com .

Los sospechosos quedaron imputados por "homicidio simple", mientras que la policía busca a dos prófugos que ya estarían identificados. La hermana de la víctima había dicho esta mañana que su hermano y un amigo, ambos de 16 años, venían siendo amenazados por los repartidores de la pizzería, ubicada cerca de su casa. "Cinco repartidores de la pizzería los corrieron.

Agarraron a mi hermano y le empezaron a pegar con cadenas candados y palos, con cintos y hebillas. El otro chico alcanzó a correr, pero mi hermano no pudo. Lo agarraron entre todos. Le pegaron hasta que le hicieron un tajo en la cabeza.

Cuando llegamos con mi mamá (al lugar de la pelea) ya estaba tirado en el piso", relató a TN. Fuentes policiales informaron que el hecho comenzó cerca de las 0 del lunes en el cíber ubicado en la esquina de las calles Alvear y Palacio, de Ramos Mejía, en el partido de La Matanza. Según los informantes, Christian fue trasladado al Policlínico de San Justo, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, pero ayer murió. Los restos del infortunado adolescente fueron velados esta mañana en una casa de San Justo.

0 comentarios