Blogia
CAUSA ABIERTA

Nada de ruleta rusa, el joven murió porque le disparó otro acampamentista

Nada de ruleta rusa, el joven murió porque le disparó otro acampamentista

El joven de 15 años, Diego Leonel Más Silva, no murió al abocarse el arma a la sien, jugando a la ruleta rusa como informaron los medios de prensa, sino que el disparo provino de uno de los amigos que practicaba “la tiradita” con un revólver calibre 22.

El trágico caso ocurrió a las cuatro de la tarde del martes, en el camping Treinta y Tres Orientales del departamento de Durazno.  La Policía concurrió al lugar y trasladó a la víctima al sanatorio Camedur, siendo derivado de inmediato al CTI donde se produjo su fallecimiento por la herida sufrida en el cráneo (parietal derecho). Varios jóvenes que se encontraban en el lugar fueron trasladados en calidad de detenidos a dependencia policiales, donde se estableció que uno de ellos, de 21 años, había sido el autor del mortal disparo.

En el curso de los interrogatorios, los participantes del lamentable caso coincidieron en señalar que no se encontraban jugando a la conocida y fatídica ruleta rusa, sino a “la tiradita”, una nueva modalidad con derivaciones también mortales. El joven fue procesado por el delito de homicidio ultraintencional.
.

0 comentarios