Blogia
CAUSA ABIERTA

Desquiciados maleantes no pudieron robar local de cobranzas en Lezica y lastimaron a varios clientes

Desquiciados maleantes no pudieron robar local de cobranzas en Lezica y lastimaron a varios clientes

El impresionante caso ocurrió al mediodía de este jueves en el local de cobranza ubicado en el cruce de Ruta Cesar Mayo Gutiérrez y Fernando Menck.

Según reporta la seccional 21a. dos delicuentes fuertemente armados irrumpieron en el local atestado de clientes con la intención de llevarse el dinero de las cajas registradoras.

Tras mantener a raya a los clientes que hacían cola uno de los sujetos amenazó a los empleados y le exigió el dinero de las cajas pero las medidas de seguridad del local se lo impidió.

Enfurecidos los pistoleros comenzaron a golpear a los clientes, dos señoras y un hombre cayeron al piso con varias lesiones. Luego de robarle las pertenencias a todos los clientes los desaforados se dieron a la fuga.

Una señora de 73 años sufrió un severo traumatismo de hombro, otra de 54 quedó desvanecida con traumatismo de cráneo y un hombre también de 54 sufrió traumatismo de cráneo y de mano derecha.

Las víctimas debieron ser trasladadas a un centro asistencial, en tanto médicos de varias ambulancias asistían a otras personas que entraron en crisis nerviosas.

Los patrullajes en busca de los brutales delicuentes fueron estériles.

0 comentarios