Blogia
CAUSA ABIERTA

Asumió nuevo directorio de ANCAP

Asumió nuevo directorio de ANCAP

En la tarde de este martes 7 de mayo de 2016 tuvo lugar la toma de posesión de sus cargos de los directores de ANCAP Dr. Ignacio Berti y Ec. Cr. Diego Labat. De este modo se completa el Directorio de la empresa con la Presidente Ing. Marta jara, Vicepresidente Cr. Juan Carlos Herrera y la Directora Ing. Laura Saldanha.

Herrera expresó lo sano que es para la empresa el hecho de disponer de un Directorio completo, más aun tratándose de una empresa como ANCAP donde se cuenta con una serie de empresas asociadas.

Por su parte, Berti agradeció la confianza y la oportunidad de estar al frente del ente. Manifestó su compromiso total con ANCAP y con el Gobierno. “Voy a poner lo mejor de mí y vamos a acompañar con gusto todo el trabajo que sea necesario. Estoy seguro que nos vamos a entender muy bien y formar un buen equipo” sentenció.

Labat, en su segundo período en el ente tras una breve ausencia, dijo encontrarse “muy contento de empezar esta nueva etapa, con las expectativas que este sea un muy buen proceso”. Compartió con Herrera y Berti la impresión de haberse conformado un buen equipo de trabajo.

Además de las autoridades de ANCAP participaron también del acto la Ministra de Industria, Energía y Minería, Ing. Carolina Cosse, el Ministro de Economía y Finanzas, Cr. Danilo Astori y la Directora de Energía, Ing. Agr. Olga Otegui.

En palabras de Cosse “ANCAP es muy importante para todos nosotros, como uruguayos, desde todo punto de vista. Todo el trabajo que el Directorio ahora completo viene realizando tiene un análisis comprometido, serio y meticuloso de todos los aspectos. Con el cuidado que se debe tener en el análisis profesional, así como las decisiones políticas que este nuevo Directorio va a ir tomando con todo el apoyo del Gobierno”.

 

0 comentarios