Blogia
CAUSA ABIERTA

¿El oso más educado del mundo? Animal sorprende por su comportamiento

¿El oso más educado del mundo? Animal sorprende por su comportamiento

Stepan es un oso de 170 kilos que para muchos podría ser considerado un animal peligroso, pero para una pareja rusa es un miembro más de su familia. La forma armoniosa en la que convive con los humanos ha sido documentada en un video de YouTube.

Pareja rusa. Svetlana y Yuriy Panteleenko adoptaron al oso cuando apenas tenía tres meses. Hoy Stepan tiene 23 años, mide más de 2 metros y come diariamente unos 12 kilos de pescado, verduras y huevos. Pero lo que más sorprende del mamífero es su educado comportamiento.

Tal como se aprecia en el clip de YouTube, el oso juega con sus amos sin deseos de comérselos, los acompaña en el mueble para ver la TV y es capaz de seguirlos hasta la mesa.  Svetlana y Yuriy aseguran que el temperamento del oso es suave, y por eso no les preocupa que aparezca en cualquier ambiente de la casa y los abrace.

Su testimonio. "Él absolutamente ama a la gente y es un oso muy alegre. A pesar de lo que la gente podría pensar, no es agresivo en absoluto. Nunca hemos sido mordidos por Stepan", cuenta Svetlana al portal The Sun.

El video que muestra algunas de las actividades de Stepan fue compartido en YouTube el pasado 29 de mayo, logrando hasta la fecha más de 87 mil reproducciones.
RPP

0 comentarios