Blogia
CAUSA ABIERTA

Impacto en Instagram por actriz china de 50 años y aspecto de 25

Impacto en Instagram por actriz china de 50 años y aspecto de 25

Un pacto con el diablo, el retrato de Dorian Gray en versión femenina y asiática, o el cirujano plástico con la mejor mano del mundo… Esas son las hipótesis que se barajan en medios internacionales para encontrar la explicación de que Candy Lo, modelo y actriz de Hong Kong, y madre de tres hijos, se vea toda una veinteañera a sus 50 años.

Su vientre plano, la inexistencia de arrugas y una cara con cierto aire de inocencia, parecen ser la fórmula perfecta para esta Miss Asia 1991 y separada hace dos años.

Según señalan algunos periodistas, su secreto de juventud se debe a la genética y a la vida saludable, algo que se une a su espíritu joven que no duda en probar distintos looks, tal como se aprecia en su libro “Timeless” (sin tiempo, atemporal), un texto de imágenes de ella en distintos parajes y múltiples looks, los que pueden ser vistos también en su cuenta de Instagram @candylolam, en la que tiene más de 17 mil seguidores.

“Ni siquiera mis amigos podrían reconocerme en las fotos”, comentó la mujer de las cinco décadas, tratando de bajar el perfil al impacto que tuvieron sus fotos en la prensa de otros países.
Emol

0 comentarios