Blogia
CAUSA ABIERTA

Roberto Giordano: Estaba jodiendo cuando dije que iba a La Haya

Roberto Giordano: Estaba jodiendo cuando dije que iba a La Haya

El estilista argentino Roberto Giordano, aclaró que cuando expresó que recurriría al Tribunal Internacional de La Haya por sentirse discriminado en la realización de sus desfiles en Uruguay realizó “una humorada”.

Acá quieren matar el glamour”, dijo Giordano al diario El País, expresando su tristeza por el dolor causado a los televidentes.

“Me ponen triste los millones de televidentes que se quedaron sin el desfile, la gente de la ciudad que se quedó sin esa cosa mágica. Vino gente de Paraguay, de Brasil y se fueron todos tristes. Se apagaron las luces de las cámaras; Buenos Aires, se quedó con tristeza de no poder ver a Punta del Este”, reflexionó.

Giordano debe 8 millones de pesos, por desfiles atrasados, según la Dirección General Impositiva y además pretende hacer desfilar a menores de edad, lo que le fue impedido por las autoridades del Instituto del Niño y el Adolecente del Uruguay.

Pero este martes, el peluquero argentino aclaró en declaraciones a Canal 4 que sus expresiones referidas a recurrir a La Haya fueron una “humorada”. Dijo además que se siente “dolido”, agregó que “fue una mala interpretación” y que no considera que haya habido mala intención.

“En la nota quise hacer una humorada, decir que las chicas que participan del carnaval, que son menores de edad, esas mismas chicas no pueden estar en mi desfile, que es una discriminación y que iba a ir a La Haya y a la Corte Suprema”, dijo Giordano.

Por otro lado, Giordano agregó que le molestó que “tocaran el tema DGI”, porque aseguró que “está todo aclarado y va a tener un final feliz”.

Aseguró que no habló sobre Impositiva, y que su cuadro de estrés, que lo obligó a suspender el desfile en Punta del Este, “no vino por nada que tenga que ver con inspecciones”.

0 comentarios