Blogia
CAUSA ABIERTA

Liceales uruguayos, interesados en la Ciencia, fueron invitados a evento científico en Chile

Liceales uruguayos, interesados en la Ciencia, fueron invitados a evento científico en Chile

Desde ayer, liceales de Uruguay de entre 14 y 18 años que estén cursando enseñanza media y tengan interés por la ciencia, pueden postular para asistir al Campamento Científico Bayer Kimlu, iniciativa organizada por Bayer y la Fundación Ciencia Joven, en colaboración con la Fundación Huilo Huilo.

El proyecto, que busca formar a la próxima generación de jóvenes líderes en ciencia y tecnología de América del Sur, va por su sexta edición, pero esta es la primera vez que jóvenes uruguayos participarán de la propuesta.

Quienes sean seleccionados viajarán, junto a 38 jóvenes de Argentina y Chile, con todos los gastos pagos entre el 7 y 17 de marzo a Huilo Huilo, una reserva ubicada en la selva patagónica del sur de Chile, donde durante 10 días vivirán un programa de formación integral que incluye realizar una investigación científica en terreno, rutas de trekking y otras actividades en un entorno natural privilegiado.

Para postular al campamento, los interesados deben ingresar al sitio webwww.cienciajoven.cl/campamento-kimlu y llenar el formulario requerido.

Los interesados tienen plazo para presentar sus aspiraciones hasta el 9 de octubre. Fuente/LUCIANO VIGLIONE/Director/Comunicaciones/Bayer/Cono Sur
Qurom Digital

0 comentarios