Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Y el pubis?...En Argentina estallan contra Messi: "Sería una vergüenza que jugara por el Barcelona"

¿Y el pubis?...En Argentina estallan contra Messi: "Sería una vergüenza que jugara por el Barcelona"

No hay caso. A Lionel Messi lo critican haga o no haga algo. Y ahora es en su mismo país. Todo por ausentarse del duelo de su selección contra Venezuela aduciendo una lesión.

El debate se generó en un programa de televisión, donde el periodista Martín Liberman sembró la duda sobre si de verdad estaba lesionado el delantero. Su sospecha pasa porque la "Pulga" se ha visto de lo más bien en Barcelona, aclarando que su molestia en el pubis está cada vez mejor.

Incluso podría jugar este fin de semana en la Liga. "¿Tan mal estaba Messi para no ayudar a sus compañeros en Venezuela? ¿Tan mal estaba? Porque cuando llega a Barcelona está siendo atendido en la zona del pubis con un pulgar en alto y el comentario a pie de foto es: 'Todo bien, no pasa nada'. Si es todo bien no pasa nada...¿por qué no fue a Venezuela? Si estamos, estamos", criticó Liberman.

Mientras que otro periodista fue aún más allá y lanzó que "sería una vergüenza que no jugara ante Venezuela y sí lo hiciera ante el Alavés".

El argentino volvió a entrenar y podría estar en condiciones de disputar el lance con el Barcelona... Habrá que ver como reaccionan en Argentina.
Emol

0 comentarios