Blogia
CAUSA ABIERTA

Madre a las patadas con una compañera de escuela de su hija, fue procesada en Rivera

Madre a las patadas con una compañera de escuela de su hija, fue procesada en Rivera

Una mujer fue procesada sin prisión por agredir a una niña de 12 años, compañera de escuela de su hija. El caso sucedió en la ciudad de Tranqueras, en Rivera.

La agresión ocurrió el martes próximo a la salida del centro de estudios. La menor iba caminando hacia su casa, cuando fue sorprendida por su compañera, también de 12 años, que la comenzó a agredir físicamente.

La niña fue trasladada por un patrullero a una policlínica, donde se le diagnosticó “excoriaciones en cara y dorso”; mientras que la agresora presentó “hematoma en región parietal derecho”.

La madre y el padrastro de la víctima denunciaron el caso ante la policía, y presentaron un CD con imágenes en la que se veía a la madre de la agresora dándole puntapiés a la otra niña, e incentivando a su hija para continuara golpeando a su compañera, y no permitía que otras personas intentaran separarlas.

La mujer identificada por las iniciales A.M.B. de L. de 26 años, fue derivada a la justicia penal, que dispuso su procesamiento sin prisión por lesiones personales dolosas.

0 comentarios