Blogia
CAUSA ABIERTA

Wanderers derrotó por penales a O'Higgins y sigue en la Sudamericana

Wanderers derrotó por penales a O'Higgins y sigue en la Sudamericana

Montevideo Wanderers clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016, tras vencer en una infartante tanda de penales por 5-4 (0-0) a O'Higgins en duelo revancha disputado este martes en la ciudad de Rancagua, en Chile.

La contienda terminó en tiempo reglamentario 0-0 luego que O'Higgins perdiera un penal que fue contenido en gran forma por el portero Leonardo Burián, responsable de mantener su valla invicta al igual que en el juego de ida disputado en Montevideo.

Así, la serie se definió mediante tiros capitales donde "el cachorro" atajó dos disparos más que significaron la ansiada clasificación.

En la serie de penales anotaron para Wanderers Matías Santos, Ignacio González, Joaquín Verges, Rodrigo Olivera y Mauricio Gómez, mientras que Adrián Colombino mandó su disparo a las nubes.

En tanto, por O'Higgins fallaron Gastón Lezcano y Albert Acevedo, mientras que marcaron Yerson Opazo, Marco Medel, Cristián Insaurralde y Brian Torrealba.

Wanderers se enfrentará en segunda fase con el vencedor de la llave disputada entre el Barcelona de Ecuador y el Zamora de Venezuela, que en el primer duelo empataron 1-1.
Con información de AFP.

0 comentarios