Blogia
CAUSA ABIERTA

"Suárez hijo de puta": la furia de los hinchas del Sevilla

"Suárez hijo de puta": la furia de los hinchas del Sevilla

El Barcelona fue a Sevilla a buscar un buen resultado que lo dejara como favorito en el partido de vuelta de la Supercopa de España, algo que finalmente consiguió al vencer 2-0 al local con goles de Luis Suárez y de Munir.

Sin embargo, la nota la dieron los hinchas del Sevilla, que además de alentar a su cuadro como regularmente lo hacen, enfocaron su ira y sus insultos contra Lionel Messi y Suárez.

El primero en caer fue el argentino, a quien le recordaron con insistencia sus problemas con el fisco. "Hacienda somos todos, Messi paga ya", se escuchó repetidas veces en el estadio del Sevilla, mientras Messi hacía de las suyas en la cancha.

Suárez también fue protagonista de los cánticos de los hinchas contrarios, y aunque fueron un poco más esporádicos, también fueron más duros y explícitos: "Suárez hijo de puta" fue lo que se escuchó las veces que el uruguayo participaba en el juego.

La serie se definirá en el Camp Nou el próximo 17 de agosto, donde el equipo blaugrana buscará quedarse con el primer campeonato de la temporada.

0 comentarios