Blogia
CAUSA ABIERTA

Lola mejoró notoriamente en Río

Lola mejoró notoriamente en Río

La joven velerista uruguaya terminó este viernes la séptima regata en el lugar 29, y mejoró notoriamente en la octava carrera llegando en el puesto 7.

Con estos resultados, Dolores “Lola” Moreira se ubica este viernes en el lugar 26 de la clasificación general de la categoría Láser Radial, en vela, luego de disputar ocho de las 10 regatas que integran su disciplina.

El martes, después de completar cuatro regatas, se ubicó en el puesto 26 de la general, y el miércoles, tras disputar dos nuevas carreras, bajó al lugar 27.

Luego de la jornada de descanso del jueves, este viernes volvió al agua y tras la séptima carrera bajó al puesto 28, pero luego, al entrar en el lugar 7 de la octava regata, volvió al lugar 26 de la general.

Así fueron sus regatas hasta ahora:

Regata 1: 12 / Regata 2: 32 (descartada) / Regata 3: 22 / Regata 4: 22 / Regata 5: 31 / Regata 6: 28 / Regata 7: 29 / Regata 8: 7.

Este sábado finaliza su participación con las dos últimas carreras, las 9 y la 10.

Culminada esta etapa Lola debería estar entre los 10 primeros lugares para clasificar a la carrera final por una medalla, que se realizará el lunes 15, pero a esta altura es prácticamente imposible.

De todas formas Lola dijo que está "muy contenta". "Estoy en los Juegos Olímpicos, no me puedo quejar", dijo la atleta uruguaya en radio Sport 890 luego de completar la octava regata este viernes.

Lola tiene 17 años y la posibilidad de sumar experiencia para en próximos juegos olímpicos pelear por medallas.

0 comentarios