Blogia
CAUSA ABIERTA

Lasarte: "Yo no quería un enganche, yo quería a Martín Ligüera"

Lasarte: "Yo no quería un enganche, yo quería a Martín Ligüera"

"Más que mejor funcionamiento estamos en una etapa de preparación", señaló el entrenador de Nacional, Martín Lasarte, tras el triunfo ante Vélez. El técnico destacó además a la última incorporación del equipo: "Yo no quería un enganche, yo quería a Martín Ligüera".

"Estamos bien, en camino. Nos faltan algunas cosas. Tenemos matices, hay momentos de dudas, pero todo lleva su tiempo", señaló Martín Lasarte, DT tricolor en el comienzo de la conferencia tras la victoria 1-0 ante Vélez.

El entrenador dijo sobre el desempeño de Nacional este sábado que "frente a equipos que tienen determinada postura, aparentemente nos sentimos más cómodos. Pero esa también es nuestra misión, tratar de sentirnos cómodos ante otras situaciones. Para toda táctica siempre hay una contratáctica".

"Más que buscando mejor funcionamiento estamos en una etapa de preparación", y recordó que hay jugadores como Ligüera y Viudez, se unieron hace muy poco.

Sobre la llegada del ex 10 de Fénix indicó: "Yo no quería un enganche, yo quería a Martín Ligüera. Lo dije el otro día, no es casualidad, creemos en el sentido de pertenencia, por eso buscamos a Ligüera, Arismendi, Viudez, Rafa García".

Lasarte se refirió también a la no llegada de Junior Arias, delantero de Liverpool que pidió pase a Peñarol el viernes a última hora: "Hay cosas que no se pueden manejar. Ayer te hubiera dicho que Arias iba a jugar en Nacional. Me impactó, tenìa un montón de elementos favorables. Vamos a seguir buscando un centro delantero de las mismas condiciones".
Montevideo Portal

0 comentarios